Thermolabil® El frigorífico para clínicas y hospitales
La agencia española del medicamento AEMPS establece una normativa de obligado cumplimiento para la correcta conservación y almacenamiento de los medicamentos que deben estar refrigerados. Es indispensable leer atentamente el prospecto de cada medicamento y verificar las indicaciones de conservación que establece cada fabricante para que los medicamentos no pierdan sus propiedades por un almacenamiento inadecuado.
En los medicamentos en los que el fabricante establezca que deben mantenerse entre los 2º y 8ºC siempre deben mantenerse dentro de una nevera de medicamentos profesional que ofrezca las garantías necesarias para mantener estable dicho rango de temperatura y que se lleve un registro diario de las temperaturas máximas y mínimas.

Y para asegurar el máximo control, los frigoríficos de farmacia Thermolabil® disponen de un segundo termostato digital de seguridad para evitar que la temperatura baje de los 2ºC. Todo ello respaldado con una garantía de fábrica de 2 años por cualquier defecto de fábrica, lo que se traduce en una máxima tranquilidad y confianza.
Otra de las características de las neveras de medicamentos Thermolabil® es su puerta de doble acristalamiento para conservar la máxima capacidad de frío y evitar que la temperatura del exterior interfiera con la del interior de la nevera, la puerta de cristal también permite que se pueda ver el interior, dispone de iluminación led, para ubicar más rápido los medicamentos que se necesitan antes de abrir la puerta y así minimizar el tiempo de apertura que pueda afectar a la estabilidad de la temperatura.
Otro factor determinante para la seguridad del almacenamiento de los medicamentos es que la puerta del frigorífico de hospital Thermolabil® lleva incorporada de serie una cerradura para que sólo puedan acceder a los medicamentos el personal autorizado.
La nevera para clínica Thermolabil® está fabricada con materiales ecológicos 100% reciclables, fácil de limpiar, su mantenimiento es muy sencillo y no produce hielo.
Ventajas de los frigoríficos Thermolabil para clínicas y hospitales
Temperatura del frigorífico
Estabilización de la temperatura entre los 2º y los 8ºC, idóneo para la conservación y almacenamiento de medicamentos.
Establecimiento de rango de temperatura deseado por el usuario.
Termostato programado para evitar errores de ajuste fuera de la normativa vigente.
Seguridad del frigorífico
Segundo termostato digital de seguridad
Garantía de fábrica única en el sector, con una duración de 2 años.
Doble acristalamiento para la conservación máxima de frío
Cerradura restringida al acceso del personal autorizado.
Estética del frigorífico
Puerta de cristal que permite visualizar el interior.
Iluminación LED con el fin de ubicar fácilmente los medicamentos.
Materiales ecológicos y 100% reciclables
Mantenimiento y limpieza fácil y cómoda.
Te recomendamos
Thermolabil® El frigorífico para clínicas y hospitales
Thermolabil® El frigorífico para clínicas y hospitales La agencia española del medicamento AEMPS establece una normativa de obligado cumplimiento para la correcta conservación y almacenamiento de los medicamentos que deben estar refrigerados.
¿Por qué elegir Thermolabil?
¿Por qué elegir Thermolabil? Los Frigoríficos de farmacia Thermolabil® están específicamente fabricados para almacenar medicamentos, muestras de laboratorio y vacunas, han sido programados para trabajar entre los 2º